Helados

Los helados de leche, los helados y los helados de crema se caracterizan por tener como ingrediente principal la leche y nata. Un helado de leche contiene como mínimo un 2,5% de grasa láctea, el helado un 5,0% y el helado de crema un 8,0% de grasa. Nuestros helados contienen el porcentaje justo de nata para que disfrutes de su cremosidad sin que sea empalagoso. Aparte de la nata usamos la manteca de cacao en el helado de chocolate y el aceite natural que contiene el coco para el helado de coco. No usamos ningún otro tipo de grasa vegetal para abaratar costos en  la elaboración de nuestros helados artesanales.

 

Sorbetes

Para poder llamar un helado “Sorbete” el porcentaje mínimo de fruta debe ser de un 15%. Por no usar aromas, nuestros sorbetes tienen un porcentaje muy superior a este mínimo. Nuestros sorbetes de fresa y mango llegan a tener por ejemplo un porcentaje de 60% de fruta. ¿Has visto otro sorbete o helado con un porcentaje de fruta tan alto en el mercado? Los sorbetes son nuestra recomendación para los que buscan placer con pocas calorías similar a un yogur y por debajo de un helado yogur.

Sherbets

El Sherbet es como un sorbete, pero puede contener leche o huevo lo que no esta permitido en los sorbetes. Es indicado en algunas frutas muy ácidas como por ejemplo en el caso del limón. Para lograr una buena cremosidad en los helados necesitamos lo que el heladera llama sólidos que son las fibras de las frutas, los sólidos en la leche o el azúcar. El limón aporta muy pocas fibras y por eso se usa frecuentemente un poco de leche para lograr una buena textura y cremosidad del helado.

 


Sabores Nuevos de Helados

No encuentras en nuestra lista los sabores que te gustan? No te preocupes, nos puedes llamar y nosotros te desarrollamos el helado que necesites